Blog de construcción precaria.
Relleno de una mixtura variada que combina una espuma de dibujos, un crujiente de textos y una salsa de enlaces y comentarios. Todo ello se acompaña con una ensalada de sandeces y se presenta en escasas dosis espaciadas en el tiempo.
sábado, 30 de enero de 2010
Acting 2
Este probablemente sea el más logrado de los tres. También es el último que hice.
que bueno, está muy bien enrique...y que dificil, yo cuando he intentado hacer animación el personaje va mutando aunque no quiera, engordando y adelgazando 5 kg por fotograma, o poniendosele la nariz en la oreja! me mola.
¡Hey! ¿qué tal andamos? Gracias por el comentario. Sí, lo habitual es que el personaje engorde, adelgace y en el mejor de los casos se parezca a un primo lejano del modelo del cuál partías. A ver si a fuerza de partir minas de lapicera acabamos con esas mutaciones expontáneas (aquí Darwin se equivocaba completamente).
Soy amiga de Elsa y me recomendó tu blog, me parecen fantásticas las animaciones, supongo que tiene que ser harto difícil y sobretodo laborioso, enhorabuena por tu trabajo.
que bueno, está muy bien enrique...y que dificil, yo cuando he intentado hacer animación el personaje va mutando aunque no quiera, engordando y adelgazando 5 kg por fotograma, o poniendosele la nariz en la oreja!
ResponderEliminarme mola.
¡Hey! ¿qué tal andamos?
ResponderEliminarGracias por el comentario.
Sí, lo habitual es que el personaje engorde, adelgace y en el mejor de los casos se parezca a un primo lejano del modelo del cuál partías. A ver si a fuerza de partir minas de lapicera acabamos con esas mutaciones expontáneas (aquí Darwin se equivocaba completamente).
Muy buenas;
ResponderEliminarSoy amiga de Elsa y me recomendó tu blog, me parecen fantásticas las animaciones, supongo que tiene que ser harto difícil y sobretodo laborioso, enhorabuena por tu trabajo.