miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comic Online

Parece que esto estaba un poco dejado últimamente...
Hoy os presento el cómic online "En el Maletero". Mi parte de la faena son los dibujos.
Esta es la primera piedra de un proyecto más grande en el que nos andamos metiendo unos cuantos: Un portal para cómics interactivos.
Lo mejor es que os le echéis un ojo en la página web del cómic para verlo entero (se pasa de viñeta con un click sobre la imagen) y leer de qué va el asunto.
Sólo con pinchar sobre el título ya os lleva a directamente al sitio web, pero por si no funciona el link es: http://skullpixel.com
Espero que os guste y que lo comentéis por estos lares.

1 comentario:

  1. He encontrado esto en Internet. No se puede ser tan modesto. Si habéis sido finalistas, no es poco. Hay que airearlo. Es importante que se valore el trabajo en un concurso internacional.

    LA INNOVACIÓN AUDIOVISUAL, PREMIADA POR RTVE.ES

    Hoy, a partir de las 19.30 y junto a los galardones FICOD, RTVE.es hará entrega de los segundos Premios Internacionales a la Innovación Audiovisual en Internet (INVI). El objetivo de este reconocimiento es promover y descubrir el nuevo talento que se está creando en Internet en torno a nuevos lenguajes y formatos audiovisuales para el nuevo medio. Como el año pasado, se han convocado para tres categorías: Ficción, No ficción y Educativo.

    Además, este año habrá un premio adicional, el Premio Ciudad de la Luz, que dará la posibilidad a uno de los tres ganadores de completar su trabajo en uno de los mejores estudios de cine de Europa. Siete son los proyectos finalistas que aspiran a llevarse los galardones.

    En la categoría de Ficción: Youchoose, una aventura interactiva en el que el usuario eligen en tiempo real el desarrollo de una historia; Okupados, una plataforma para ayudar a darse a conocer en internet a actores, músicos y artistas que están empezando; y Cómic digital,un proyecto que propone una evolución sobre la narración de los cómics gracias a su digitalización.

    ResponderEliminar