martes, 15 de junio de 2010

Ríos Revueltos en camino


Hola a todos.
Estrenamos nuevo estilo de blog, con un tapizado que a lo mejor os hace más cómoda la visita (si os recuerda al papel pintado de la casa de una de vuestras abuelas) o incómoda (si os evoca el tapizado del mueble de ikea que habéis comprado y las horas que pasásteis en el inmenso edificio antes de llegar a la salida y comprando cosas que ni sabíais que existían).

Al grano. Este es el cartel promocional del mediometraje en que ando metido y liando a mucha gente para que se meta. A los que os habéis dejado os lo agradezco .
Pues esta "soberbia liada". como dijo un señor de París, va avanzando, con su preproducción bien encaminada, su guión a un pelo de estar acabado. Al final tendra reparto internacional, con un gran actor italiano y se rodará en localizaciones de España y Portugal o. mejor dicho, en la frontera.
No digo más. Ya os ireis entrando de lo que venga a continuación.

2 comentarios:

  1. Así presentado pone los dientes largos a cualquiera! yo creo que va a ser un señor proyecto, sí, sí...se está liando gordísima! Pues ná, a disfrutarlo!:-)

    ResponderEliminar
  2. bua y amenabar se creia que habia hecho la gran superproduccion europea, una mierda al lado de esta. Aqui si que se vera alianza de civilizaciones, eso seguro...

    ResponderEliminar