miércoles, 24 de junio de 2009


Este es un híbrido entre cómic y storyboard encargo de la escuela. La historia venía ya impuesta desde arriba, así son los encargos, aunque tampoco esta mal según mi opinión.
Por cierto que, para aquellos que me habéis dicho que no se veían bien algunas cosas, se puede ampliar clicando sobre la imagen.

3 comentarios:

  1. hola henryman!

    me he pasado ya por aquí y dejenado comentario y todo. la historia del cómic era un poc típica, pero bien.

    De lo que he visto por aquí he de decir que mi preferidísimo es el dibujo del mago, es delicioso.

    también he visto algunos de tus cortos, pero he de decir que mi preferido sigue siendo el de Martín.

    besitos malagueños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que te sorprendera que te escriba este mensaje despues de tanto tiempo, pero es que hasta ahora no lo habia visto, soy la autora del texto, la verdad es que no eres el único que ha ilustrado mi relato, que por otra parte no sé quien os lo manda ilustrar y tampoco sé quien habra sido el profesor que os ha mandado dibujarlo, ya que me imagino que habra sido en alguna escuela de ilustración ya que como te digo por la red hay bastante gente que lo ha dibujado. El caso es que te escribo para darte la enhorabuena ya que me ha gustado mucho. Felicidades eres muy buen dibujante. Un saludo.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es toda una sorpresa tu comentario.
    Muchísimas gracias, la verdad es que que me felicite por el trabajo realizado la autora del cuento es todo un honor y una motivación extra para seguir esforzándose en esto del dibujo.
    La verdad es que creía que el cuento era de alguien de la escuela o que había pasado hace tiempo por allí. Por si te interesa, nos lo mandan hacer en la ESDIP.
    Para cualquier cosa, aquí me tienes.
    Un saludo.

    Enrique

    ResponderEliminar